Liderazgo de alto rendimiento será tema de conferencia para graduados Utec

El salón Belén del Club Árabe Salvadoreño será el lugar donde tendrá lugar la magistral ponencia que impartirá el experto en administración de empresas, Guillermo Antonio Hasbún.

Coaching: liderazgo de alto rendimiento es el tema de una magistral conferencia que se impartirá a profesionales de todas las carreras, graduados de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec).

De acuerdo con autoridades del instituto de graduados, el responsable de impartir dicha alocución será el maestro en administración de empresas, conferencista, profesor en las ramas de liderazgo e inteligencia emocional, comportamiento del consumidor, dirección de marketing y más, Guillermo Antonio Hasbún Gadala-María.

El salón Belén del Club Árabe Salvadoreño será el lugar en el que tendrá lugar la magistral ponencia, que sin lugar a duda será un valor agregado en la consolidación de los profesionales que forjaron su carrera en las aulas de la Utec.

Y es que el abordaje de temas como el liderazgo de alto rendimiento es crucial en el entorno empresarial actual y en diferentes ámbitos de la sociedad por varias razones importantes, como la eficiencia y productividad profesional, la innovación y la creatividad, la retención de talentos, la resolución efectiva de problemas en las organizaciones, el desarrollo personal y profesional.

También es importante porque se fomenta la cultura organizacional positiva, se fortalece la capacidad para la obtención de resultados sostenibles a largo plazo.

El liderazgo de alto rendimiento es esencial para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones en un entorno empresarial cada vez más competitivo y en constante cambio, por lo que se vuelve fundamental que los profesionales graduados de la Utec asistan a esta interesante charla.

Los líderes efectivos son clave para inspirar, motivar y guiar a sus equipos hacia el logro de metas comunes y el crecimiento continuo, eso es lo que buscará inculcar en los participantes el experto designado para el desarrollo de dicha conferencia.