Facultad de maestrías presenta oferta académica de 2024

Fotos: La Palabra Universitaria

Con el fin de presentar la oferta académica 2024 la facultad de maestrías y estudios de postgrado de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), realizó el Open House 01-2024, el cual tuvo lugar en el campus de maestrías José Mauricio Loucel.

La concurrencia que atendió a la invitación, además de conocer las diversas oportunidades de especializarse, pudieron ser parte de magistrales conferencias dictadas por expertos en distintos campos del saber.

En ese orden, las autoridades de la mencionada facultad detallaron que la actividad tiene como finalidad principal brindar información a los interesados en sus programas de maestría y promover los beneficios de la educación continua en la institución.

Enfatizan que la oferta académica de la Utec es un reflejo del empeño que tiene la institución por ofrecer a los graduados una alternativa para fortalecer sus conocimientos y potenciar sus capacidades.

En ese orden dijeron que, a través de la puesta en marcha de conocimientos, habilidades y actitudes, conforman un abanico de especializaciones disponibles en modalidades semipresenciales y virtual.

Entre las maestrías semipresenciales se destacan la de administración financiera, administración de negocios, dirección del talento humano, banca y finanzas, criminología e ingeniería para la industria con especialidad en robótica.

Por otro lado, la oferta de maestrías virtuales se destaca la de administración de negocios, administración financiera y dirección del talento humano.

De acuerdo con el decano de la facultad, Juan Carlos Cerna, la Utec tiene como base ofrecer sus estudios de profesionalización sobre factores importantes como la flexibilidad en las modalidades, catedráticos con experiencia y formación internacional, conocimiento aplicado práctico, especializaciones innovadoras y, sobre todo, costos muy accesibles.