Utec participó en el Business Connect de Camarasal

Durante la jornada, en la que participaron alrededor de 100 empresas, fue oportuno para presentar una nueva metodología desarrollada por el comité de servicios de la gremial para promover la colaboración, la sincronización, la creación de redes de confianza y la innovación entre empresas.

La Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) fue una de las 100 instituciones que participaron en la primera edición del evento Business Connect, organizado por el comité de servicios de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal).

Durante la jornada, que permitió el abordaje de diversas temáticas de interés para pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores productivos, la institución universitaria instaló un stand para dar a conocer los diferentes servicios formativos que se ofrecen.

En ese sentido, uno de los objetivos de la actividad se centró en promover colaboraciones de negocios y sinergias que impulsen el crecimiento y éxito de las entidades participantes.

Otra de las principales apuestas del referido evento fue presentar una nueva metodología desarrollada por el comité de servicios de la gremial para promover la colaboración, la sincronización, la creación de redes de confianza y la innovación entre empresas.

Además, se proporcionó un espacio de networking que fomentó la conexión personal entre profesionales de diferentes áreas estratégicas.

Para el logro de los mismos se llevaron a cabo ponencias sobre temas relevantes para la comunidad empresarial, como la cadena de valor, la sincronización digital, las redes de confianza y la innovación en las relaciones con los clientes.

Jorge Hasbún, presidente de Camarasal, destaca que la metodología Business Connect es una herramienta que se pone a disposición de los empresarios salvadoreños para que utilicen sus habilidades y conocimientos en la generación de vínculos de valor que impulsen el crecimiento de las empresas del país.

El evento contó con el apoyo de varias empresas aliadas, entre ellas la Utec, y se convirtió en una oportunidad para fortalecer la colaboración y el desarrollo empresarial en El Salvador.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador es una gremial empresarial con más de 107 años de historia, que promueve y defiende el sistema de libre iniciativa y busca impulsar el desarrollo empresarial con responsabilidad social en el país.