Una mañana lúdica vivieron estudiantes de la Utec

Expresiones artísticas, dinámicas, baile y más fue el ambiente que durante una mañana se vivió en el pasillo principal del edificio Simón Bolívar, en una actividad que fue organizada por el decanato de estudiantes.

Una mañana diferente vivieron los estudiantes de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), quienes al transitar por el pasillo principal del edificio Simón Bolívar se encontraron con un ambiente festivo y de entretenimiento en el que los principales animadores fueron algunos docentes.

Una jornada lúdica, en la que los jóvenes disfrutaron, bailaron, se rieron, participaron de dinámicas y compartieron entre compañeros y profesores, fue precisamente la apuesta principal del decanato de estudiantes que, con ello, quiso dar una bienvenida diferente a los jóvenes que recién han iniciado el ciclo académico 02-2023.

En la actividad participaron autoridades universitarias como el vicerrector académico, José Modesto Ventura; y el decano de estudiantes, Carlos Loucel, quienes saludaron a la multitud de jóvenes que hicieron una pausa en el camino para disfrutar del buen momento que impusieron el staff de animadores.

“Esta es una actividad que hemos preparado para compartir con ustedes, para que todos vivamos un momento agradable”, ha dicho ante la multitud el vicerrector académico.

Las autoridades dijeron que más allá de compartir momentos amenos y de entretenimiento con los estudiantes, esta jornada fue pensada para dar la bienvenida al ciclo 02-2023 a los estudiantes de la institución.

El objetivo es incluir en el proceso formativo proyectos que contribuyan con aspectos que van más allá de lo académico y darle así la bienvenida oficial al ciclo 02-2023, ya que estas actividades son propicias para externar un saludo a los jóvenes, dijeron las autoridades del decanato de estudiantes.