La entrega de juguetes fue parte de los momentos más especiales de decenas de niños que disfrutaron de una mañana cargada de dinámicas y juegos, que sacaron más de una carcajada a los infantes y a sus padres.
Wilber Corpeño
Fotos: Alex Morales
La Palabra Universitaria
Dinámicas, risas, carcajadas, aplausos, juegos, ocurrencias artísticas, chistes y mucha alegría fue el común denominador durante una mañana completa que la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) dedicó a los hijos de los empleados, en el marco de las celebraciones de Navidad y fin de año.
Como cada año, la dirección de recursos humanos tiene a bien desarrollar este tipo de actividades para los consentidos del hogar, además que es el momento propicio para que los niños compartan un buen momento junto a su familia.
Los responsables de la actividad remarcaron que este tipo de iniciativas se impulsan con el afán de regalar momentos de felicidad a los pequeños, por lo que se hacen todos los esfuerzos posibles para organizar la actividad en la que se incluye quiebra de piñatas, entrega de juguetes, entre otras cosas que gustan disfrutar los niños.
Dicha celebración se realizó en el polideportivo de la casa de estudios superiores, donde además de los dulces, piñatas y regalos los pequeños se divirtieron con las dinámicas y juegos que fueron organizados por el animador principal de la jornada.
Este tipo de actividades se desarrollan con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los colaboradores de la casa de estudios universitarios, mediante un momento de esparcimiento y alegría para sus hijos.