Inscripciones abiertas para aprender el idioma y la cultura coreana en El Salvador

Redacción y fotografía: Jonathan Vásquez
La Palabra Universitaria

El Instituto Rey Sejong San Salvador, de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), en alianza con la Embajada de la República de Corea en El Salvador, ha anunciado oficialmente la apertura de inscripciones para sus cursos correspondientes al ciclo 02-2025.

Según lo detallado en su página oficial de Facebook, el proceso de inscripción se llevará a cabo del 11 al 16 de agosto de 2025, en el campus Doctor José Mauricio Loucel, ubicado en la colonia Escalón. Las clases iniciarán el 23 de agosto y se impartirán de manera presencial, con grupos reducidos de hasta 20 estudiantes, sin excepciones.

Los cursos disponibles incluyen: Cursos regulares de coreano, curso de coreano práctico, ambos con una duración de 15 semanas y un costo de $60.00 cada uno.

También se ofrecerá un curso de cultura coreana, con una duración de 4 semanas y una tarifa de $25.00. Para más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico: institutoreysejong93@gmail.com

Con esta oferta educativa, la UTEC reafirma su compromiso con la formación integral, al facilitar espacios de aprendizaje que permiten a estudiantes y al público en general adquirir nuevas competencias lingüísticas y culturales.

Estudiar coreano no solo impulsa el desarrollo académico y cultural, sino que también abre nuevas oportunidades internacionales en educación, empleo y relaciones interculturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 × cinco =