Emocionante primera jornada se dio en edición 2024 del torneo inter estudiantil de la Utec

El polideportivo de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) recobró su esplendor con la primera fecha del Torneo Inter Estudiantil de Fútbol Sala, edición 2024, en el que los equipos de Ajax y el Alianza midieron fuerzas.

El encuentro estuvo lleno de emociones desde el primer minuto, con ambos equipos mostrando un alto nivel de juego y un gran espíritu deportivo, de tal forma que el marcador siempre se mostró cerrado a en cada tramo del juego.

Jugadas a balón parado, jugadas de laboratorio, incontables llegadas en cada una de las porterías, increíbles fallones de los delanteros, polémicas y más fue el común denominador del encuentro que, de principio a fin, fue de ida y vuelta y de buenas aproximaciones en una y otra portería.

Al término del encuentro el marcador fue favorable para la divisa del Ajax que se llevó la victoria por la mínima (3-2) ante el equipo oponente que después de esta primera exhibición ha dejado claro que dará buena pelea por estar entre los candidatos al título.

La divisa del Alianza mostró un buen manejo de balón, desarrollo de jugadas de laboratorio, traslado y buena ubicación de los jugadores que se saben ubicar con y sin balón, lo cual demostró al Ajax que no es ni será un rival fácil en lo que resta del certamen.

Este torneo inter estudiantil de fútbol sala forma parte de las iniciativas impulsadas por el Decanato de Estudiantes de la Utec, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los estudiantes, promover la sana competencia y el trabajo en equipo.

El éxito de esta edición del torneo dejará en evidencia el compromiso de la Utec con el desarrollo integral de sus estudiantes, brindándoles la oportunidad de participar en actividades extracurriculares que complementan su formación académica, según dijeron autoridades del referido decanato.

Al finalizar el partido se entregaron premios a estudiantes destacados en esta disciplina deportiva.