Alexis Landaverde: después de tantos esfuerzos estoy por culminar mi carrera en la Utec

Motivadoras, alentadoras e inspiradoras palabras ha brindado ante un auditorio colmado de estudiantes de comunicaciones de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), el reconocido locutor de radio, conductor de programas y activador de marcas, Alexis Landaverde, tras recibir un reconocimiento como el estudiante destacado de la carrera de comunicaciones.

La facultad de ciencias sociales, a través de la escuela de comunicaciones, entregaron el reconocimiento al estudiante por su destacada trayectoria en medios radiales, como un profesional que forja su profesión en las aulas de la Utec y, además, por lo que representa para muchos estudiantes que le ven como un ejemplo a seguir.

En ese contexto el comunicador sorprendido y conmovido por la distinción que le entregaron las autoridades de la escuela de comunicaciones dijo que no se esperaba tan emotiva sorpresa de parte de su casa de estudios.
m
“Muchos profesores acá saben por las dificultades que he tenido que pasar en el desarrollo de mi carrera. Me he ido del país por diversos problemas y cuando volví, mis profesores me recibieron con la mejor disposición y siempre me han dado palabras para no detenerme en este camino”, dice.

“Agradezco primero que me hayan tomado en cuenta para poder dirigir la conducción de la Gala de la Comunicación; pero en este momento me he puesto medio melancólico porque he recordado mi regreso a la universidad después de ausentarme y haber pasado momentos muy duros en mi vida, y acá siempre he encontrado apoyo”, recalca.

Alexis Landaverde es un profesional que cuenta con más de una década en el medio radial, lo cual es una muestra de que la perseverancia, la constancia y las ganas de salir adelante siempre rinden los resultados positivos.

Ese ímpetu con el que siempre se desempeña “el negro Alexis” como es conocido en el medio, es el motor inspirador para un sinfín de estudiantes de comunicaciones, no solo para aquellos que forjan su carrera en las aulas de la Utec, sino para los jóvenes en general.