São Paulo se corona campeón del torneo de empleados de la Utec

El polideportivo de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) vibró con la emocionante final del torneo de empleados de fútbol sala, en el que el equipo de São Paulo se impuso al Boca Juniors con un marcador final de 8 a 3.

Dicho encuentro estuvo lleno de emociones desde el primer minuto, con ambos equipos mostrando un alto nivel de juego y un gran espíritu deportivo, pero también la emoción se trasladó a los graderíos donde la afición vivió su propia fiesta y premiación por parte de los organizadores.

Jugadas a balón parado, jugadas de laboratorio, incontables llegadas en cada una de las porterías, increíbles fallos de los delanteros, polémicas y más, fue el común denominador del encuentro que, poco a poco, fue tomando forma e inclinándose en favor del equipo de São Paulo que fue representado por el personal del decanato de estudiantes.

El cuadro de Boca Juniors, representado por los colaboradores de Tecny Copyas, no fue capaz de contener la avalancha táctica que le impuso el equipo rival que en todo momento se mostró con la mejor posesión de valor en todos los departamentos del terreno de juego.

Tras un partido que por momentos fue reñido y por momentos de dominio de un solo lado, el equipo São Paulo se coronó campeón al vencer a su rival con un marcador final de 8 a 3.

Este torneo, impulsado por el decanato de estudiantes de la Utec, busca fomentar la integración y el compañerismo entre los empleados de la universidad, así como promover la práctica del deporte como parte de un estilo de vida saludable.

“Felicito a ambos equipos por su entrega y deportividad durante todo el torneo. Este tipo de eventos son importantes para fortalecer el espíritu de comunidad en nuestra universidad”, ha destacado el decano de estudiantes de la Utec, Carlos Loucel, quien defendió la portería del equipo campeón.

Al finalizar el partido se llevó a cabo una ceremonia de premiación donde se reconoció a los equipos participantes y se entregó el trofeo al campeón. El equipo São Paulo recibió el trofeo de campeón, mientras que el Boca Juniors recibió el trofeo de subcampeón.

Del mismo modo se realizó la premiación del portero menos vencido, mismo que fue entregado a Carlos Loucel, del São Paulo; el reconocimiento al campeón goleador fue para Ernesto Gonzáles, también del São Paulo; mientras que el reconocimiento más disciplinado del torneo fue para Nahúm Olivares, del Boca Juniors.

El mejor jugador de la final fue el goleador del torneo, Ernesto González. Durante los actos de premiación también hubo rifas y premiación a la afición que asistió al polideportivo de la Utec para ser parte de esa fiesta futbolera.