La Utec inaugura centro de atención en Soyapango

El centro comercial Plaza Mundo, en su tercera etapa, alberga el nuevo centro de atención del centro de estudios, en el que la población de la zona oriente de la capital podrá acercarse a hacer sus trámites administrativos y académicos.

Wilber Corpeño

Un nuevo centro de atención de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) ha sido inaugurado recientemente en la tercera etapa del centro comercial Plaza Mundo, en el municipio de Soyapango, al oriente de la capital salvadoreña.

De acuerdo a las autoridades de la Utec, este centro de atención beneficiará a la población estudiantil que habita en los municipios del oriente de la capital, quienes evitarán desplazarse hasta el campus universitario para hacer sus trámites administrativos y académicos.

La Utec ha inaugurado el centro de atención en el centro comercial Plaza Mundo Soyapango, con el objetivo de fortalecer la atención a la comunidad universitaria y, tal como lo indica su misión, brindar a amplios sectores poblacionales, innovadores servicios educativos.

El rector, Nelson Zárate, ha destacado que en este nuevo centro de atención la población tendrá acceso a servicios específicos como información de nuevo ingreso, reingreso, matriculas de pregrado, así como de maestrías y otros programas de formación y los servicios de colecturía.

Agrega que contar con un local físico en el centro comercial es oportuno para la universidad, “porque estamos convencidos de que nuestra población estudiantil en los diferentes programas que oferta nuestra universidad se acerca al segmento poblacional que está en los alrededores de este centro comercial, que es un buen porcentaje de nuestra matricula”, ha dicho el rector.

Los estudiantes aquí podrán desarrollar todos los trámites que necesitan, por lo que estamos seguros de que estas oficinas nos ayudarán a fortalecer el proceso de matrícula y de atención a nuestros estudiantes”, recalca el funcionario.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m., sábados de 09:00 a 03:00 p.m. y domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Comparte: