Más de 30 profesionales reciben su título de máster de la UTEC

Es la primera promoción de 2015 y la última que egresa en las instalaciones del campus de maestrías que alberga la Villa Fermina, sobre la Calle Arce.

Wilber Góchez
Wilber.corpeno@mail.utec.edu.sv
Fotos: Oscar Sosa

Más de 30 profesionales recibieron su título de máster en administración financiera y máster en administración de negocios, de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

Según explican las autoridades de la facultad de maestrías, las dos promociones de expertos en las áreas antes mencionadas realizaron su proceso de graduación con la modalidad de consultorías empresariales a pequeñas y medianas empresas.

maestriaAl acto asistió como invitado especial el presidente del Banco Central de Reserva, Oscar Cabrera Melgar, quien se dirigió a los graduandos con una reflexión sobre la importancia de la especialización profesional.

Destacó ante los profesionales y las máximas autoridades de la Utec que, en la actualidad,  la profesionalización del máster fortalece la capacidad intelectual en las personas y además es de esta manera que se toman las mejores decisiones en el campo de acción.

Dijo que los expertos en la administración financiera y negocios son los más oportunos para brindar a la sociedad su cuota de aporte para contribuir al desarrollo. “En cada uno de ustedes hay un germen que podemos ver a futuro”, dijo a los profesionales.

En unas semanas será inaugurado el nuevo campus de maestrías de la Utec en la zona de la colonia Escalón, por lo que las autoridades expresaron que las dos promociones que recién se graduaron son las primeras de 2015 pero que, al mismo tiempo, serán las últimas que finalicen sus estudios en las instalaciones de la facultad de maestrías que se alberga en la Villa Fermina, sobre la Calle Arce.

Comparte: