Willie Maldonado y Jacky Morales locutores que marcan épocas

Por su forma de ser frente al micrófono, ambos profesionales son queridos, mimados y muy reconocidos en el mundo de los medios de comunicación.

Estefany Nóchez
La Palabra Universitaria

La emblemática profesional de las comunicaciones, Jacky Morales, reconocida por sus famosos videos y parodias en las que interpreta con versatilidad distintos acentos en las plataformas digitales, y el experimentado comunicador, Willie Maldonado, compartieron sus vivencias con la audiencia de un espacio de entrevistas.

Años de trayectoria y experiencia en el bello arte de la locución han mantenido a profesionales como Jacky Morales, actual locutora de Vox FM El Salvador, dentro de la mente y corazón de cada radioescucha; de la misma manera, los 67 años en el espectro de los diversos medios de comunicación dan fe de la calidad de profesional que significa ser Willie Maldonado, un verdadero señor del arte de hablar ante el micrófono.

Anécdotas y desafíos en la era digital fue el tema sobre el que se centró la entrevista en uno de los canales de la Tele Corporación Salvadoreña (TCS), en la cual ambos locutores compartieron aventuras y retos que tuvieron que sobrellevar, para ganarse un lugar dentro de las voces privilegiadas en la preferencia de los salvadoreños.

La clave del éxito, según Willie Maldonado, es “en realidad, cuando descubres lo que te apasiona y le pones todas las ganas, sin pensar en el dinero, las puertas se abren. Dios es muy generoso”, dice el profesional de nacionalidad guatemalteca.

De igual manera, Jacky Morales, recalca su gratitud por todos aquellos que solicitan canciones e interactúan con ella durante sus turnos en la radio, señalando su fascinación y entusiasmo en cada jornada laboral, puesto que ella ha decidido que cada turno cuente.

“Siempre conservar la fascinación de la primera vez… en mi caso yo anhelaba estar en una radio y me lo recuerdo cada vez, no perder esa pasión y fascinación como la primera vez y recordar esto me reta”, dice con evidentes muestras de nostalgia.

Ambos profesionales enfatizan que cada quien le puede dar ese toque distinto a lo que se hace, colocándole mucha personalidad y entrega, ya que, aunque el formato ha cambiado con los años, no cabe duda que cada locutor seguirá dando lo mejor de sí en cada turno, deleitando a sus radioescuchas con calidad en sus contenidos.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 × ocho =