Carlos Andrés Ramírez es el estudiante que desarrolla sus estudios de mercadeo bilingüe en la Academia Maribor, por medio del programa Erasmus+ Movilidad de Créditos KA 107.

Wilber Corpeño

Desde la ciudad de Maribor, Eslovenia, el estudiante de la licenciatura en mercadeo bilingüe, de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), Carlos Andrés Ramírez, comparte sus experiencias durante su estancia en aquella metrópoli europea.

El joven universitario desarrolla su estancia en ese país de la península balcánica, gracias a la vinculación internacional que la Utec sostiene con universidades de Europa y el apoyo del programa de intercambio internacional Erasmus+ Movilidad de Créditos KA 107.

La Academia Maribor es la institución que ha acogido a Andrés Ramírez, quien resalta que gracias a esta estancia de movilidad académica ha tenido la oportunidad de conocer la cultura y la idiosincrasia de algunos países del viejo continente.

“Gracias a este programa he podido viajar y explorar diferentes lugares históricos, como lo es la capital eslovena, Liubliana; he tenido la oportunidad de hacer viajes cortos a otros países como Croacia, Italia y Austria”, resalta.

Su estancia en la referida academia ha permitido al compatriota desarrollar sus prácticas profesionales dentro y fuera de la misma institución. “Este programa me ha traído beneficios de desarrollo profesional, pues he podido desarrollar mis prácticas profesionales en una agencia de mercadeo europea”, enfatiza.

“Gracias a este programa de intercambio internacional he podido explorar diferentes áreas de este país, en aspectos culturales, académicos y profesionales”, dice el estudiante, al tiempo que agradece el apoyo que en todo momento ha recibido por parte de la dirección de relaciones internacionales de la Utec.

“Quisiera agradecer a la Utec por haberme apoyado y siempre estar pendiente de mi estancia, especialmente a la dirección de relaciones internacionales por apoyarme en cada una de las situaciones que se han presentado”, dice el joven universitario.

Andrés Ramírez hace un llamado especial a todos los jóvenes que se animen a aplicar a este programa de intercambio académico, pues dijo, trae muchos beneficios para el desarrollo profesional y académico.

Comparte:

2 thoughts on “Conocer cultura e idiosincrasia de varios países en Europa destaca becario de Utec