Agabeisi y Soyapango barrieron en los torneos juveniles de béisbol

Se llevaron sus series ante Santa Ana y Bengoa-Zacamil en la cuarta jornada de las categorías Juvenil A y Juvenil AA.

Wilber Corpeño

Los equipos de las academias Agabeisi y Soyapango barrieron sus respectivas series ante Santa Ana y Bengoa-Zacamil, en la cuarta jornada de los torneos juveniles que organiza la Federación Salvadoreña de Béisbol, en los que se disputan la Copa Hospital Policlínica Casa de Salud y la Copa Universidad Tecnológica (Utec).

Las ardillas de Agabeisi se impusieron 13 carreras por 2 y 18-4 en su visita a Santa Ana, mientras los chicos de Soyapango ganaron 12 rayitas a 1 y 15-11 ante el equipo Bengoa-Zacamil, ambos en el Parque Saturnino Bengoa, aunque el primero como local y el segundo como visitante.

Con los resultados de la cuarta jornada, la tabla de posiciones en la categoría juvenil que se desarrolla en honor al Hospital Policlínica Casa de Salud, está encabezada por Agabeisi, seguidos por Soyapango, Bengoa-Zacamil y Santa Ana.

Mientras que, en la copa en honor a la Utec, en la Juvenil AA, el representativo de Soyapango lidera la tabla de posiciones, seguido por Agabeisi, Bengoa-Zacamil y Santa Ana.

En la última jornada que se disputó, la novena de Agabeisi mantuvo su invicto al vencer 13 carreras por 2 a Santa Ana, en el terreno del Complejo Indes de la ciudad morena.

Un jonrón de tres carreras en el primer episodio de Bryan Valladares comandó la ofensiva visitante que dispersó 10 imparables en el juego. Santiago Martínez se anotó la victoria desde la lomita, mientras Miguel Díaz cargó con el revés.

Soyapango también salió airoso al derrotar 12 carreras por 1 a Bengoa-Zacamil, en el Parque Nacional Saturnino Bengoa. Gabriel Domínguez fue el más destacado con el bate al ligar tres imparables en cuatro visitas al plato, así como se lució a la defensiva en el campocorto.

Josué González abrió por los ganadores y se llevó su primer triunfo de la campaña; Maycol panameño salió derrotado, pese a que en la ofensiva fue uno de los más efectivos con un triple incluido.

Comparte: