La Palabra Universitaria - Periódico virtual de la Universidad Tecnológica de El Salvador
Export date: Wed Jul 17 17:15:30 2019 / +0000 GMT

Inauguraron caja empresarial de Banco Azul en la Utec

Con ello se busca acercar los servicios y atención a la población en general. La inauguración se realizó con la presencia de los presidentes y autoridades de ambas instituciones.

Texto y fotos: Wilber Corpeño

El Banco Azul abrió una caja empresarial en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), con la que se busca atender las transacciones de los estudiantes y empleados de la institución de forma ágil y segura, además de acercar los servicios y atención a la población en general.

Esa relación interinstitucional permitirá atender a más de 22 mil estudiantes y colaboradores, quienes se estima realicen más de 25 mil transacciones mensuales, mediante pagos en colecturía de cuotas, matrícula y otras transacciones como remesas a cuenta corriente, depósitos en cuenta de ahorro, pagos de cheques propios y pagos de cheques a caja.

“Tenemos 25 mil alumnos que, aunque no todos están dentro de los recintos universitarios al mismo tiempo, pero siempre tenemos una presencia que exige servicios y, uno de esos servicios es el servicio bancario”, reforzó el rector honorario vitalicio de la Utec, Mauricio Loucel.

Los representantes de la entidad bancaria resaltaron que esta es la tercera caja empresarial que inauguran, lo que representa que han ampliado su presencia en 13 puntos en el territorio nacional.

“Para nosotros ha sido un gran honor que la Utec haya escogido a Banco Azul para tener acá nuestra caja empresarial y poder atender a toda la gente que labora y estudia en esta universidad”, dijo el presidente de la entidad financiera, Carlos Enrique Araujo.

La caja empresarial en la Utec se da producto de una alianza estratégica que fortalecerá a ambas instituciones, por lo que Araujo resalta que Banco Azul ofrece una experiencia diferente a través de la personalización del servicio.

Agregó que la caja empresarial es un canal de servicio eficiente, rápido y cercano para las empresas que tienen un alto flujo de transacciones con clientes, proveedores y colaboradores.

La caja empresarial brindará servicios en horario extendido al público, de lunes a viernes de siete de la mañana a doce del mediodía y de tres de la tarde a siete de la noche. Los sábados estará abierto de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, sin cerrar al medio día. Los domingos estarán atendiendo al público de ocho de la mañana a doce del mediodía.

Post date: 2019-07-05 20:05:38
Post date GMT: 2019-07-05 20:05:38

Export date: Wed Jul 17 17:15:30 2019 / +0000 GMT
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com