Profesionales de las comunicaciones saludan a la Utec en sus 40 años

Profesionales de diversas carreras han mostrado su aprecio a la Utec en el marco del 40 aniversario

Wilber Corpeño
Especial 40 años de la Utec

Miles son los profesionales de todas las áreas del conocimiento que a lo largo de 40 años han forjado su formación profesional en las aulas de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), institución a la que por ser su alma máter le guardan cariño, respeto y lealtad.

Por ello, en el marco del 40 aniversario de la casa de estudios superiores, han circulado en las diversas plataformas sociales las muestras de cariño de graduados de la institución que hoy se desempeñan profesionalmente en distintas empresas, corporaciones nacionales e internacionales, medios de comunicación e instituciones estatales.

“Hola mis amigos de las redes sociales, quiero aprovechar este momento para felicitar a mi alma máter, la Universidad Tecnológica, que se encuentra cumpliendo 40 años de fundación. No me equivoqué en elegir a la mejor universidad y por supuesto, gracias por enseñarme a hacer periodismo”, dijo a través de su cuenta de Facebook la periodista de canal 6, Silvia Hernández.

Emocionado se mostró también en su cuenta de Facebook el periodista de canal 21 Samuel Arias, que al igual que muchos comunicadores forjaron su carrera en las aulas de la casa de estudios universitarios. “Me estoy uniendo con mucha emoción a los 40 años de nuestra alma máter, la Utec”, dijo.

Al mismo tiempo agregó “que después de tanto tiempo de estar en las aulas de la Utec, ahora estamos aquí en los medios de comunicación, por lo que agradezco todas esas enseñanzas que recibimos en la Universidad Tecnológica”, apuntó el también corresponsal de la cadena informativa estadounidense Tele Mundo.

En sus cuentas de Instagram otros profesionales de las comunicaciones han expresado sus agradecimientos y felicitaciones a la Utec en el marco de la celebración de sus cuarenta años de historia y recorrido en la construcción, posicionamiento y fortalecimiento de un legado en beneficio de la sociedad salvadoreña.

En el 40 aniversario las autoridades de la Utec resaltan el legado que la institución está dejando en la sociedad y el impacto que presenta el hecho de ser la universidad privada con mayor población estudiantil, líderes en carreras virtuales, docentes especializados en constante formación y además es la única universidad salvadoreña que cuenta con carreras con énfasis en el idioma inglés.