Nayib Bukele será nuevo alcalde de San Salvador

En una conferencia de prensa y bajo la atención de los capitalinos y salvadoreños en general, al ex alcalde de Nuevo Cuscatlán y emblemático político salvadoreño, Nayib Bukele, se proclamó ganador de la alcaldía capitalina.

El representante del partido Fmln disputó las elecciones contra Edwin Zamora, de Arena; Walter Araujo, de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA); Fito Salume, de Democracia Salvadoreña y Roberto Cañas, de Cambio Democrático (CD).

“Hemos ganado San Salvador por más de 7 mil votos”, dijo el alcalde electo de la capital, durante la conferencia de prensa que brindó en un hotel capitalino. “Superamos una campaña sucia, una campaña multimillonaria, una campaña que trató de desprestigiar el trabajo que hicimos en Nuevo Cuscatlán”, dijo.

Después de una intensa jornada de campaña electoral y luego de largas horas de trabajo en los centros de votación, lo menos que podía hacer era agradecer a todos sus colaboradores y reafirmar su compromiso de trabajo con los capitalinos.

“Hago un llamado a mis amigos, a quienes me apoyaron con el voto, a mis adversarios políticos, a que se unan al trabajo y construyamos un mejor San Salvador”, expresó Bukele, quien además dijo que desde ya empezará a trabajar en la conformación de un equipo de transición para coordinar el traspaso de la administración del actual alcalde Norman Quijano.

Bukele aseguró además que va a trabajar en pro de la trasformación de la capital salvadoreña. “Este es el momento de trabajar por el futuro, este es el primer día de un nuevo San Salvador. Empecemos a construirlo juntos”, afirmó el alcalde electo.

 

     

One Response to Nayib Bukele será nuevo alcalde de San Salvador

  1. Edenier dice:

    Muy bien Nayib, Esperamos que seas de mucha prosperación en esta capital ya que la necesitamos todos y todas los capitalinos y capitalinas. Muchas Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete × = 49