Rifas y regalos sorpresa entregaron a las secretarias de la Utec en su día

Compartir de un desayuno con autoridades y pasar un momento ameno entre compañeras de trabajo fue parte del festejo que en su día convivieron el equipo de asistentes administrativas del alma máter.

Texto y fotos: Wilber Corpeño

Una vez más las autoridades responsables de coordinar la dirección de recursos humanos de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) celebraron el Día de la Secretaria, con las asistentes administrativas de las diversas áreas de la institución.

La directora de recursos humanos de la casa de estudios universitarios, Vilma Elena de Ávila, resaltó que cada 26 de abril se celebra en El Salvador y en varios países de la región el Día de la Secretaria, que más que una celebración es reconocer el esfuerzo, dedicación y entrega que día con día demuestran cientos de mujeres que se desempeñan en esa función en oficinas de instituciones de gobierno, ONG´s, entidades privadas y en instituciones con enfoque de formación académico-profesional, como la Utec.

Por ello resaltó que la dirección de recursos humanos de la referida casa de estudios universitarios impulsa cada año una celebración con las asistentes administrativas de las diversas áreas académicas, quienes son las responsables de  poner orden en la oficina, colaborar arduamente con los compañeros, llevar el registro de todo y un sinfín de actividades más que representan su diario vivir en el trabajo, por lo que se vuelve meritorio que cada 26 de abril reciban de parte de sus jefes, amigos y compañeros, verdaderos agasajos en reconocimiento a su labor.

“Esta actividad la desarrollamos en reconocimiento de la labor que ustedes desarrollan día a día en las diversas áreas de nuestra universidad. Ustedes son mujeres valiosas en nuestra institución, ustedes son el poder tras el trono”, dijo entre risas la directora de recursos humanos.

Agregó que las secretarias de la Utec son esas mujeres que se vuelven el principal motor para el funcionamiento de las diferentes unidades, decanatos y escuelas de la institución, por lo tanto, las asistentes administrativas son un elemento importante para alcanzar los objetivos de crecimiento y desarrollo de la institución.

Puntualizó que “esta pequeña celebración, humilde, sencilla, pero organizada con todo el corazón, es para agradecer a ustedes y trasladarles la gratitud de parte de nuestras autoridades por el aporte que día con día dan a la institución”.

Comparte: