Facultad de maestrías entregó diplomas de postgrado en marketing digital

Los certificados de aprobación fueron entregados a un grupo de 17 profesionales, quienes lograron concluir el programa establecido en el postgrado especializado en gerencia estratégica de marketing digital.

Texto: Wilber Corpeño
Fotos: Alexander Morales

La facultad de maestrías y estudios de postgrado de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) entregó certificados de aprobación del postgrado especializado en gerencia estratégica de marketing digital.

Los certificados fueron entregados a un grupo de 17 profesionales de disciplinas relacionadas a la administración de empresas, mercadeo y otras afines, que asistieron al acto de graduación en compañía de familiares y amigos.

Las autoridades de la mencionada facultad destacaron el esfuerzo que los profesionales debieron hacer durante casi 10 meses que duró el proyecto de formación académica y que, después de haberse esforzado, finalmente reciben un merecido reconocimiento al recibir el documento que les acredita la aprobación del mismo.

Adela María Villalta fue la profesional que, en nombre de sus compañeros graduados, dio las palabras ante la concurrencia, quien manifestó su satisfacción por haber logrado un objetivo más trazado para su vida, pero enfatizó que eso no representa la culminación del proyecto de vida, solo es un escalón más en el proceso de aprendizaje.

Apuntó que como ciudadanos profesionales tienen la responsabilidad de contribuir al desarrollo del país, aportando y ejecutando ideas y proyectos que El Salvador necesita para crecer y salir adelante, no sólo individualmente sino también como parte de la sociedad. “Compartamos nuestro conocimiento y hagamos realidad lo plasmado en la misión de nuestra Universidad”, acotó la profesional.

Este tipo de proyectos formativos, según destacaron las autoridades de la facultad, son impulsados con el objetivo de facilitar la constante formación de profesionales de diversas áreas del conocimiento, ya sean estos graduados o no de la casa de estudios superiores.

Comparte: