La Palabra Universitaria - Periódico virtual de la Universidad Tecnológica de El Salvador
Export date: Wed Mar 20 6:51:16 2019 / +0000 GMT

En el Tín Marín la Utec celebró la navidad con hijos de empleados

La jornada fue desarrollada bajo la coordinación de la dirección de recursos humanos, con la finalidad de compartir un momento ameno con hijos y padres de familia de la Utec.

Texto: Wilber Corpeño
Fotos: Alexander Morales

El Museo de los Niños Tin Marín fue el escenario donde las autoridades de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) celebraron la navidad con los niños hijos de empleados, quienes además de conocer las instalaciones de aquel recinto de entretenimiento, se divirtieron aprendiendo de cada una de las salas de exhibición.

La actividad con los hijos de los empleados se ha vuelto una jornada infaltable en el cierre de cada año, organizada por la dirección de recursos humanos para los consentidos del hogar, además que es el momento propicio para que los niños compartan un buen momento junto a su familia.

Hijos y padres de familia de la Utec se divirtieron y aprendieron de cada una de las salas de exhibición temáticas con que cuenta el Museo de los Niños Tin Marín, que abrió sus puertas y facilitó el desarrollo de la jornada con la disposición de sus colaboradores que acompañaron a los niños por su recorrido.

Y es que el Museo de los Niños Tin Marín es un espacio de estimulación que a través del juego promueve el desarrollo cognitivo de los pequeños, en un ambiente divertido que refuerza el aprendizaje, el desarrollo del pensamiento, la comunicación, a crear, interactuar y conectarse con los demás, siendo capacidades básicas para aprender a aprender.

Cada sala de exhibición está pensada para que los niños y niñas adquieran las competencias importantes para su aprendizaje en los ambientes donde se desarrollen a lo largo de su niñez.

Los responsables de la actividad remarcaron que este tipo de iniciativas se impulsan con al afán de regalar momentos de felicidad a los pequeños de casa, por lo que se hacen todos los esfuerzos posibles para organizar la actividad, que incluye la participación de payasos, quiebra de piñatas, entrega de juguetes, entre otras cosas que gustan disfrutar los niños.

Puntualizaron que estas jornadas se desarrollan con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los colaboradores de la casa de estudios universitarios, mediante un momento de esparcimiento y alegría para sus hijos.

Los responsables de organizar la actividad apuntaron que la jornada se desarrolla cada año, para garantizar un momento de convivencia entre padres e hijos de la familia Utec.

Post date: 2019-01-04 23:28:23
Post date GMT: 2019-01-04 23:28:23

Export date: Wed Mar 20 6:51:16 2019 / +0000 GMT
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com