Export date: Mon Nov 19 17:19:05 2018 / +0000 GMT

El Salvador sos vos es el lema del Juventour 2018

Durante la jornada, que se desarrolla el 24 y 25 de agosto en el CIFCO, miles jóvenes tendrán la oportunidad de participar de diversas actividades como un campamento de robótica, clínicas móviles, concursos de coreografías, concursos de bandas de paz, entre otras actividades.

Wilber Corpeño

Miles de jóvenes se dieron cita a las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para ser parte de las diversas actividades enmarcadas en la celebración del Juventour 2018, en el que los participantes tuvieron la oportunidad de participar en un sinfín de dinámicas y competencias que buscaron dejar en evidencia el potencial de la juventud salvadoreña.

El Salvador sos vos es el lema que para este año el Instituto de la Juventud y el resto de instituciones organizadoras dieron al Juventour, cónclave que se desarrolló el 24 y 25 de agosto, donde los jóvenes de todo el país interactuaron con diversas actividades del Estado y de los diferentes sectores y organizaciones.

Durante el acto de inauguración la directora del Instituto de la Juventud, Yeymi Muñoz, resaltó que desde la entidad se han desarrollado valiosos esfuerzos por garantizar el desarrollo de los jóvenes, pero reconoció que aún hay mucho por hacer en ese tema.

“Hemos cumplido los compromisos con la juventud, pero hay un largo camino que recorrer que no depende de un presidente, sino de todos los jóvenes del país”, reflexionó la funcionaria.

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, se hizo presente en la inauguración para compartir un momento con los cientos de jóvenes que asistieron al primer día de actividad, a quienes el mandatario dijo que esa actividad es una fiesta de alegría, de oportunidades de empleo y emprendedurismo para ellos.

“Por noveno año consecutivo, los jóvenes se reúnen en su celebración mayor, ahora bajo un lema que los empodera y desafía a expresarse El Salvador sos vos”, apuntó el mandatario ante cientos de jóvenes.

Durante los dos días de actividad los jóvenes tuvieron la oportunidad de integrarse a actividades como un campamento de robótica, clínicas móviles, concursos de coreografías, concursos de bandas de paz, ferias de empleo emprendimiento, torneos deportivos, car-show, entre otros.

Post date: 2018-08-24 23:25:42
Post date GMT: 2018-08-24 23:25:42
Post modified date: 2018-08-24 23:25:42
Post modified date GMT: 2018-08-24 23:25:42