Export date: Mon Oct 15 15:18:32 2018 / +0000 GMT

Reconocen a estudiantes con calificaciones destacadas durante semana del mercadólogo

Foros, conversatorios, conferencias y más fue lo que durante la semana tuvieron los estudiantes y docentes de las carreras relacionadas al área.

Wilber Corpeño
Fotos: Oscar Sosa

Una vez más las autoridades de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) celebraron la semana del mercadólogo, evento que permitió la participación de profesionales de destacada trayectoria en el campo del marketing.

Durante la inauguración de la mencionada celebración las autoridades de la referida facultad entregaron diplomas de reconocimiento a los estudiantes con las mejores calificaciones, por lo que durante las palabras de inauguración la decana de la facultad, Lissette Cristalina Canales, resaltó que los resultados académicos de los estudiantes es producto del esfuerzo y entrega que día con día muestran por su carrera.

“El mercadeo es una profesión fantástica, pues son el elemento infaltable para el desarrollo y crecimiento de las empresas, pues es por medio de esta disciplina que logran conocer las necesidades del cliente y desarrollarlas también. La función del mercadeo trasciende a la publicidad, pues el marketing implica el desarrollo de acciones estratégicas que requieren involucrar a todas las áreas de la empresa”, reflexionó la decana.

Jessica Beatriz Zavaleta Duarte, Madeline Dayana Cerón de Paz, de la licenciatura en mercadeo; Teresa de Jesús Navas Hernández, Roberto Isaac Sánchez Mena, de la licenciatura en mercadeo bilingüe con énfasis en inglés; Misael Esteban Sánchez Menjívar y Elisa Abigail López Segovia, del técnico en mercadeo y ventas, son los estudiantes con mejores promedios de nota y que llevan cursada su carrera al menos con el 50 por ciento.

Durante la semana los estudiantes y académicos de la referida facultad estuvieron en primera fila escuchando las magistrales ponencias que impartieron los expertos que fueron invitados a participar en la edición 2018 de la semana del mercadólogo.

Temas como emprendimiento y éxito, estrategias de marketing, el posicionamiento financiero, entre otros, fueron compartidos por los invitados especiales que compartieron sus experiencias con los futuros profesionales del marketing de la Utec.

Post date: 2018-04-13 22:49:00
Post date GMT: 2018-04-13 22:49:00
Post modified date: 2018-04-13 22:49:00
Post modified date GMT: 2018-04-13 22:49:00