Armando Regalado: no permitan que nadie les diga que no pueden

El presentador y locutor salvadoreño, popularmente conocido como “Gordo Sabor”, compartió su experiencia y trayectoria en los medios de comunicación con estudiantes de nuevo ingreso de la casa de estudios universitarios.

Gabriela Hernández
Fotos: Anderson González

El presentador del programa juvenil de canal 33, Buena Onda y locutor en radio Cool FM, Armando Regalado, compartió sus experiencias con un grupo de estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec).

La actividad, que se desarrolló en uno de los auditorios de la casa de estudios universitarios, convocó a los estudiantes de nuevo ingreso del área de comunicaciones con el objetivo de motivar a los jóvenes sobre las diversas áreas de desarrollo en los medios de comunicación.

El reconocido comunicador compartió, motivó e impulsó a los jóvenes a no decaer en la búsqueda de sus sueños como profesionales de las comunicaciones, aunque reconoció que el camino a recorrer no es fácil y hay que saber superar diversos obstáculos que el día a día impone a cualquier persona.

“Chicos, ustedes siempre tienen que buscar el cumplimiento de sus sueños, no permitan que nadie les diga que no lo pueden hacer”, aconsejó a los jóvenes.

Regalado también les instó a mantener una postura adecuada cuando se trabaja en medios de comunicación, pues ejercer en la televisión o en la radio facilita muchas cosas, pero también conlleva una gran responsabilidad.

El presentador televisivo desarrolló una ponencia con mucha dinámica e interacción con los jóvenes y apuntó que desde pequeño se aferró al sueño de ser parte del staff en los medios de comunicación y que nunca decayó en sus aspiraciones. “Desde chiquito sabía lo que quería y tenía la convicción que tarde o temprano llegaría mi oportunidad”, aseguró ante los jóvenes de la Utec.

El comunicador aconsejó a los jóvenes que no se queden esperando que las oportunidades lleguen a ellos, que salgan en la búsqueda de las mismas, si es que en verdad desean ser parte de los medios de comunicación o de cualquier empresa.