Walter Araujo presentó a miembros del concejo municipal

Metas por un mejor San Salvador es el nombre del proyecto que Araujo pretende impulsar de la mano de su concejo municipal, de resultar ganador de los comicios electorales del próximo 1 de marzo.

Wilber Góchez -Karina Gálvez

El ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y ex miembro del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Walter Araujo, quien busca la plaza de alcalde de la capital con la bandera de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), presentó al equipo de personas que conformarían su concejo municipal.

La semana ha trascendido en medio de un ambiente de intensa actividad política-electoral en la cual, de la manera más estratégica posible, cada uno de los potenciales aspirantes a la silla edilicia de San Salvador ha desarrollado acciones para que su mensaje llegue a las audiencias deseadas.

En este contexto, Araujo presentó su plan Metas por un mejor San Salvador que es el proyecto que pretende impulsar de la mano de su concejo municipal. Asegura que el mismo ha sido creado con el fin de mantenerlo en el tiempo y que será su eje principal de trabajo, en caso de desempeñarse como jefe edilicio en el período 2015-2018.

“El plan Metas no nace solo para el 1 de marzo, no nace para la elección; es un proyecto político que nace en este evento electoral para ir cristalizándose dentro del corazón, de la inteligencia, para solventar las necesidades del electorado salvadoreño”, afirmó.

Recalcó que las personas que ha propuesto para su concejo municipal son personas profesionales. Entre los postulantes se menciona a Olimpia Jirón, Fernando Ávila, Silvia Estela Alvarenga, Gerardo Canessa, Maritza Hernández Ponce, Roberto Parras, Gabriela Galdámez Callejas, Carlos Vicente Portillo, Eduardo Koch Arana, Maribel de Barrera, Dorian Claros, Reina Santos, Fabio Enrique Mena, William Canahuatti, Arely Carrillo y Guillermo Rivera, entre otros.

Araujo dijo que su proyecto de trabajo está creado sobre la base de las necesidades externadas por los mismos capitalinos, mismas que ha conocido a través del trabajo sectorizado con las distintas comunidades.

gana