Recursos humanos celebra navidad con los hijos de empleados Utec

Las ocurrencias de los payasos y la entrega de juguetes fueron los momentos más especiales de decenas de niños que disfrutaron de una mañana cargada de dinámicas y juegos, que sacaron más de una carcajada a los infantes y a sus padres que les acompañaron.

Wilber Corpeño
Fotos: Oscar Sosa

Dinámicas, risas, carcajadas, aplausos, juegos, ocurrencias artísticas, chistes y mucha alegría fue el común denominador durante una mañana completa que la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) dedicó a los hijos de los empleados que compartieron al máximo con los ocurrentes payasos.

Como cada año, la dirección de recursos humanos tiene a bien desarrollar este tipo de actividades para los consentidos del hogar, además que es el momento propicio para que los niños compartan un buen momento junto a su familia.

Los responsables de la actividad remarcaron que este tipo de iniciativas se impulsan con al afán de regalar momentos de felicidad a los pequeños de casa, por lo que se hacen todos los esfuerzos posibles para organizar la actividad que incluyen la participación de payasos, quiebra de piñatas, entrega de juguetes, entre otras cosas que gustan disfrutar los niños.

Dicha celebración se realizó en el Polideportivo de la Utec, donde además de los payasos, dulces, piñatas y regalos el grupo de teatro compuesto por estudiantes de diversas carreras, protagonizó una singular obra teatral que mostró la importancia de creer en la magia de la navidad, principalmente porque esa es la clave del espíritu navideño.

Este tipo de actividades se desarrollan con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los colaboradores de la casa de estudios universitarios, mediante un momento de esparcimiento y alegría para sus hijos. Los responsables de organizar la actividad destacaron que la jornada se desarrolla cada año, para garantizar un momento de convivencia entre padres e hijos de la familia Utec.