La Palabra Universitaria - Periódico virtual de la Universidad Tecnológica de El Salvador
Export date: Mon Dec 18 16:41:03 2017 / +0000 GMT

Estudiantes fomentan valores entre compañeros y familiares

Los estudiantes de las carreras afines a las comunicaciones que cursan la asignatura de Teoría de la comunicación, desarrollaron una jornada enfocada en el fomento de los valores institucionales.

Michelle Cornejo
Estudiante de comunicaciones

Emoción, dinámicas, regalos, sorpresas, aplausos y mucho más fue el común denominador durante una jornada dedicada a fomentar los valores entre amigos, compañeros y familiares, organizada por un grupo de estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec).

Valores en familia es el nombre de la actividad que fue organizada por los mismos estudiantes y los docentes de la asignatura Teoría de la comunicación, impartida en las carreras afines a las comunicaciones.

Según resaltó uno de los maestros de la asignatura, Jorge Hernández, la organización de esta actividad representó para los estudiantes mucho esfuerzo, que pasó desde la planificación hasta su desarrollo. “Tres secciones son las que hicieron posible el evento valores en familia, distribuidos en comisiones como logística, gastronomía, finanzas, diseño, audiovisuales y limpieza; cada sección desarrollando funciones antes, durante y después del evento”, explicó.

Comida, piñata, puntos artísticos, dinámicas, pastel y música no faltaron en la actividad donde madres y padres pasaron una mañana amena disfrutando el trabajo de sus hijos, que en unos años marcarán la diferencia como profesionales de éxito.

Los asistentes se mostraron alegres y satisfechos, muchos con una canasta navideña sobre sus manos, agradecían con un comentario positivo sobre la actividad, otros capturaban el momento a través de una fotografía o video y disfrutaban rodeados de un ambiente alegre.

Los organizadores explicaron que este tipo de eventos son importantes para los estudiantes porque les ayudan a adquirir experiencia, que con el tiempo podrán perfeccionar, contando con habilidades de oratoria, expresión oral, canto y baile.
Post date: 2017-12-01 21:49:22
Post date GMT: 2017-12-01 21:49:22

Export date: Mon Dec 18 16:41:03 2017 / +0000 GMT
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com