Tecnycopias se corona campeón del torneo de empleados Utec 2017

El torneo es impulsado por la unidad de recreación y deportes del decanato de estudiantes.

Otoniel Sánchez
Fotos: Ricardo López

El Barcelona y el Manchester United protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes de las últimas semanas en el polideportivo de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), pues fueron los equipos que representaron a las empresas ALOE y Tecnycopias, que disputaron la final en el torneo de empleados de la casa de estudios universitarios.

El torneo de fútbol de empleados Utec 2017 fue organizado por la unidad de recreación y deportes del decanato de estudiantes, en el que participaron seis equipos conformados por las empresas colaterales de la Universidad. Cada representación participó con nombres de equipos de reconocida trayectoria.

El partido que definiría al campeón del torneo fue protagonizado entre los blaugranas, que representó a la empresa ALOE y a los Diablos Rojos de Manchester, representando a la empresa Tecnycopias, quienes pusieron un ambiente de emoción, gritos, buen fútbol y mucha adrenalina para quienes presenciaron el encuentro.

En el primer tiempo José Gonzáles, de Tecnycopias, con un contundente disparo abrió el marcador para poner las acciones 1 a 0 a favor del combinado rojo.

Con ese tanto en contra, el cuadro azulgrana buscó las mejores estrategias para tratar de empatar el marcador, pero la defensa de su rival se mostró imparable en todo momento.

Iniciadas las acciones del segundo tiempo, el cuadro rojo se mostró más incisivo de cara a la portería contraria, pues buscaba ponerle la tapa al pomo con un segundo gol, ese que llegó a los pocos minutos nuevamente por intermedio de José González, quien venció la portería que con ímpetu defendía Marlo Gustavo Cartagena.

“Agradecemos a las personas que apoyan al deporte, hay mucho joven dentro de los equipos y eso es muy importante para nosotros y gracias a ellos hemos podido realizar este torneo”, declaró el decano de estudiantes de la Utec, Carlos Loucel.

La jornada concluyó con la premiación de los equipos, quienes además de los trofeos de primer y segundo lugar, cada uno de los jugadores recibió un diploma de participación que fue entregado por las autoridades del mencionado decanato y de la dirección de recursos humanos.