Profesionales en diversas áreas recibieron diplomas de postgrados

Fueron 32 profesionales los que se graduaron en postgrados especializados de áreas como derecho laboral, formulación y evaluación de proyectos y marketing digital.

Wilber Corpeño
wilber.corpeno@mail.utec.edu.sv
Fotos: Oscar Sosa
La Palabra Universitaria

Un grupo de 32 profesionales de diversas disciplinas recibieron sus diplomas de aprobación de postgrados que son impartidos por la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), a través de su facultad de maestrías y estudios de postrado.

Se trata de los postgrados en las especialidades de derecho laboral, formulación y evaluación de proyectos y marketing digital, mismos que permitieron el fortalecimiento de conocimientos y el desarrollo profesional de cada uno de los participantes de dichos cursos, que son impartidos por docentes de destacada trayectoria en cada una de las áreas de estudio.

Las autoridades de la mencionada facultad destacaron el esfuerzo que los profesionales debieron hacer durante más de siete meses que duró el proyecto de formación académica y que, después de haberse esforzado, finalmente reciben un merecido reconocimiento al recibir el documento que les acredita la aprobación del mismo.

La directora comercial de la facultad de maestrías, María Lourdes Mendizábal, instó a los profesionales graduandos a que se esmeren por hacer notar la excelencia en el desarrollo de sus proyectos de vida, para garantizar un verdadero impacto.

“Quiero invitarles a que ustedes como profesionales, cada vez que presenten un proyecto de cualquier área que sea, realmente piensen que eso que presenten sea de luz, sea positivo, para realmente tener un impacto. Por ello, esta mañana les quiero invitar a que a los primeros que impacten sean a sus familias que les acompañan”, reflexionó la académica.

En representación de sus compañeros la especialista del derecho, Sandra Edibel Guevara, fue la responsable de dirigir las palabras en las que, en primera instancia, agradeció a Dios, a sus familiares y amistades que le han apoyado en todo momento y permitido culminar una nueva meta que se había propuesto en materia de formación.

Apuntó que durante el tiempo que estuvieron participando del curso fue propicio no solo para adquirir nuevos conocimientos en los diversos campos profesionales, sino también fue la oportunidad perfecta para poder hacer más amigos, socializar, compartir de buenos momentos con la compañía de un café, no solo con los compañeros de la disciplina, sino con todos los profesionales que cursaban el resto de postgrados.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 × = diez