Las águilas ganan su primer partido de fútbol sobre la arena

El representativo de la Utec obtuvo su primera victoria luego de haber sido derrotados en la primera jornada de la Liga Deportiva Universitaria.

Dennis Aragón
Fotos: Ronald Campos

Luego de haber sido derrotados en la jornada número uno del torneo de fútbol playa de la Liga Deportiva Universitaria, con un marcador de seis a tres ante la UPED, el equipo de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), obtuvo su primera victoria en la competencia.

El combinado de la Utec se enfrentó ante su similar de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) y, con el marcador de siete a dos, el equipo de la Tecnológica se quedó con la victoria.

Desde el primer tercio del encuentro los de la Utec mostraron una mejor actitud y con bellas pinceladas de buen fútbol superaron al equipo de la Gavidia, que apenas podía reaccionar ante la potencia de las águilas.

El primer tiempo finalizó con un marcador justo ante lo mostrado por ambos equipos en la cancha, en donde las águilas ya se encontraban en ventaja con un tres por uno.

En el segundo período el partido se puso muy complicado en la media cancha, y cabe resaltar que ambos equipos hicieron temblar sus arcos rivales con disparos potentes que terminaban golpeando los travesaños, aunque las águilas corrieron con mayor suerte al encajar un gol más a su cuenta.

La arena se calentaba a medida que el sol subía en la mañana calurosa que se vivía en la cancha de la UES, comenzando así el tercer tiempo del encuentro con un animado equipo de la Utec que quería aumentar su ventaja en el marcador.

Los ocre negros lograron marcar tres goles más para incrementar el marcador, lo cual la UFG trató de descontar aunque solo logró marcar un gol más para tratar de minimizar la ventaja que tenían las águilas. Con un marcador final de siete a dos a favor de los de la Utec finalizó el encuentro y así el seleccionado de la Tecnológica sumó su primera victoria.

Comparte: