La Utec ofrece nuevas soluciones para nuevas realidades  

Proponer soluciones innovadoras en el contexto de crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus y reforzar valores como la certeza, la seguridad, la confianza y la fortaleza, es parte de las grandes apuestas que busca la casa de estudios superiores con la campaña para el ciclo que se avecina en 2021.  

Wilber Corpeño 
La Palabra Universitaria  

Proponer Nuevas soluciones para nuevas realidades es la apuesta que la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) busca impulsar con su nueva campaña de comunicación, misma que ya fue socializada con personal administrativo y académico de las diferentes facultades y unidades.  

De acuerdo a las autoridades universitarias, las campañas de la Utec siempre consideran el contexto político, económico y social del país e internacional y, del mismo modo, sus mensajes corresponden a una institución con las características que definen sus valores de marca y su ideario humanista. 

Por lo tanto, la estrategia publicitaria se ha centrado en el usuario, apostándole a establecer un vínculo emocional que se traduzca en un fortalecimiento de la imagen de la marca. En ese sentido, la campaña busca llegar con su mensaje a padres de familia, empleadores, estudiantes actuales, público interno y generadores de opinión.  

De acuerdo a las autoridades la crisis sanitaria ha cambiado el mundopero detenerse no es opción para los seres humanos, que deben enfrentar el reto de seguir adelante, innovar, evolucionar, reinventarse y adaptarse. 

En ese sentido, la Utec no es ajena a esa realidad y con un proceso de transformación digital que ya tenía en marcha, refuerza su apuesta por la virtualidad como principal garantía de la continuidad de sus servicios educativos. 

La directora de comunicación institucional, Edith Vaquerano, resaltó que en estos tiempos el ser humano para enfrentar la crisis y la incertidumbre necesita certeza, seguridad, confianza y fortaleza para adoptar Nuevas soluciones para nuevas realidades 

Destacan que la Utec tiene la experiencia, la capacidad instalada y los recursos requeridos para formar profesionales con las competencias que la nueva realidad demanda; además, cuenta con la visión y la capacidad de innovación requeridas para adaptarse a las necesidades de tiempo y espacio de sus estudiantes; del mismo modo existe respaldo, solidez y el liderazgo necesario para garantizar la continuidad de sus servicios educativos. 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × 3 =