Humberto Ruiz: el eterno soñador con el mundo de Hollywood 

Ser actor de Hollywood es la meta más grande para este chico que inspira y motiva a muchos jóvenes a cambiar su mentalidad y su estilo de vida.  

Carlos Adonay Villegas Hernández 
Estudiante de comunicaciones 

Las principales dificultades para que los jóvenes puedan desarrollase y cumplir sus metas de vida no siempre están enfocadas en la falta de dinero, ni las pocas oportunidades que se les puedan presentar, sino más bien, en muchas ocasiones el principal obstáculo está en la misma persona, en su mentalidad e iniciativas para impulsar sus propios proyectos ya que los límites sólo existen en la mente.   

El joven actor y cantante, Humberto Ruiz, es precisamente un claro ejemplo de ello, pues está demostrando, a su corta edad, que los límites solamente están en la mente, por lo que se ha desafiado así mismo para lograr cumplir sus más grandes sueños de superación y que dice no descansará hasta coronar su más grande anhelo di vida, ser parte del mundo cinematográfico de Hollywood. 

Con sus esfuerzos ha logrado ser “Host” en eventos empresariales y matrimoniales, además, es un actor y cantante que ha participado en obras teatrales y musicales como “Show Corny Collins”; por otro lado, es guionista y ha hecho sus propios cortometrajes. 

Ha participado como actor en una filmografía llamada “Melaktik” que está siendo evaluada por productoras cinematográficas de varios países, lo que sin duda para el personaje que acá destacamos, es un logro significativo.  

Precisamente en esa línea, el joven soñador apuntó que el principio fundamental para cumplir los sueños y metas es modificar la mentalidad con las propias palabras y arriesgarlo todo en la búsqueda de sus propios ideales.  

“Me considero un todólogo, suelo mantenerme en constante cambio y adaptación siempre en lo profesional y en mis habilidades como actor, pero mi meta es ayudar a otras personas por medio de la motivación”, comentó el multifacético artista. 

La falta de tiempo para poder involucrarse en muchas más cosas es quizá uno de los inconvenientes señala Ruiz, pues dijo que su principal apuesta es participar en todo tipo de actividades y proyectos que le permitan ir escalando poco a poco en la consecución de su gran sueño. “Uno de mis mayores sueños es ser actor de Hollywood en la pantalla grande y presentador de programas a nivel internacional, así que nos veremos en el cine”, dijo entre risas el intrépido salvadoreño. 

“Para poder centrarse y cumplir tan solo un objetivo ya sea para aprender, elegir una carrera o especializarse en algo, necesitas eliminar todos los obstáculos negativos y no tomar decisiones mientras estés emocionado; mejor cuando estés tranquilo”, recomendó Ruíz. 

Todas las personas tienen el poder de elegir si hacer el bien o el mal y, sin duda, cada persona elige si luchar o no para lograr el éxito. Si bien la mayoría elige ser cómodo, este no fue el caso para Ruiz, pues su mayor inspiración es el creador de los cielos y la tierra, quien da la sabiduría a los que le temen, según indicó. 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − cuatro =