Estudiantes de la Utec disfrutaron con las ocurrencias del staff de Buena Onda

Una vez más la grabación del programa juvenil de canal 33 fue parte de las actividades de la Semana de la Comunicación, espacio creado para el deleite de los estudiantes de las distintas carreras relacionadas al mundo de las comunicaciones.

Wilber Corpeño
Fotos: Alexander Morales

La grabación y transmisión del programa juvenil de canal 33 desde uno de los auditorios de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), fue el preámbulo para la Gala de la Comunicación, evento que marcó el cierre de la celebración de la edición 2019 de la Semana de la Comunicación.

Identificados se sintieron los más de 200 jóvenes estudiantes de comunicaciones que asistieron al auditorio De La Paz, para compartir con el renovado staff de presentadores del reconocido programa juvenil del canal hermano de la Utec, quienes entre otras muchas cosas, aprovecharon la oportunidad para dar algunos consejos de vida a los ávidos estudiantes del alma máter.

Atrevámonos a Comunicar fue el lema que en la edición 2019 tomó la Semana de la Comunicación, frase que retomaron los conductores del referido programa para invitar a los estudiantes a atreverse a crecer, a intentar las veces que sea necesario, a nunca desmayar en la búsqueda de oportunidades.

Flor Landaverde, que es parte de los nuevos talentos del programa juvenil, dijo que en la vida es necesario tener por delante la fe en que todo lo que se intenta salga de la mejor manera, por lo que la clave para lograrlo es no desmayar y siempre actuar con la mejor actitud.

Para este año, la grabación y transmisión de Buena Onda fue el telón que abrió la Gala de la Comunicación, evento que marca el cierre de las actividades enmarcadas en la Semana de la Comunicación, por lo que los estudiantes tuvieron un valor agregado en el cierre de su cónclave.

La Gala de la Comunicación es el espacio donde las autoridades de la escuela de comunicaciones dan a conocer finalmente los ganadores de preseas en más de 15 categorías que durante la semana resultan nominadas.

En ese sentido, los estudiantes esperan con ansias el día de la Gala de la Comunicación para vestirse de acuerdo a la ocasión (de gala) y en medio de ansias, felicidad y optimismo, esperan el momento en que los anfitriones anuncien a los ganadores en diferentes áreas como relaciones públicas, periodismo, publicidad, audiovisuales, entre otras.

Comparte: