La Palabra Universitaria - Periódico virtual de la Universidad Tecnológica de El Salvador
Export date: Mon Oct 14 5:23:22 2019 / +0000 GMT

Equipo femenino de Utec logró el campeonato en el torneo de fútbol de ANADES

El representativo de la Universidad Pedagógica fue el rival que enfrentó a las chicas de la Utec en el encuentro definitivo, el cual terminó con un marcador de 3-1 a favor de las águilas.

Wilber Corpeño
Fotos: Emma Martínez

Las chicas que defendieron los colores de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) en el torneo de fútbol femenino que organiza la Asociación Nacional Deportiva de Educación Superior (ANADES), se coronaron campeonas en la edición 2019.

El partido que definió el campeonato debieron librarlo ante el aguerrido equipo de la Universidad Pedagógica de El Salvador, que durante el torneo demostró talento, dominio y seguridad ante cualquier rival que se le plantó en el terreno de juego.

Durante el encuentro, que se jugó en el complejo deportivo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, las chicas de la Utec hicieron valer su posición de favoritismo en el torneo y se impusieron con carácter, buen trato al balón, disciplina y orden en el terreno de juego, que fue dominado por buenos tramos del partido.

Buena técnica en el dominio de balón y entrega fue lo que ambas escuadras mostraron en el terreno de juego, que brindó las mejores condiciones para que las atletas mostraran lo mejor de sí ante la afición que les alentó.

Después de un intenso partido, en el que ambas escuadras dieron lo mejor de sí en cada uno de los medios tiempos, el resultado terminó a favor de las chicas de la Utec con un resultado final de 3 a 1.

Post date: 2019-10-05 00:18:49
Post date GMT: 2019-10-05 00:18:49

Export date: Mon Oct 14 5:23:22 2019 / +0000 GMT
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com