Derroche de talento mostrarán estudiantes en Semana de la Comunicación 2019

Las autoridades de la escuela de comunicaciones preparan desde ya la semana de la comunicación, en la que los estudiantes del área serán los principales protagonistas.

Wilber Corpeño
Fotos: Archivo

Creatividad, entusiasmo por doquier y mucho derroche de talento es lo que se espera en la Semana de la Comunicación edición 2019, que está próxima a celebrar la escuela de comunicaciones de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec).

En cada una de las ediciones que se han desarrollado a la fecha, el común denominador ha sido un ambiente de celebración, amistad y hermandad entre estudiantes y docentes, por lo que este año no es la excepción y se espera que se vivan nuevamente jornadas intensas e interesantes, en las que los actores principales sean estudiantes, docentes y personal administrativo de la escuela, quienes con mucha actitud disfrutarán y harán la presentación de sus mejores trabajos realizados durante el año.

De acuerdo al director de la mencionada escuela, Domingo Alfaro, la semana de la comunicación se desarrollará entre el 26 y el 29 de noviembre, por lo que es la ocasión propicia para reconocer el esfuerzo y dedicación realizada por los estudiantes de cada una de las asignaturas especializadas que se imparten en las distintas carreras relacionadas a las comunicaciones.

“En la semana del comunicador se busca reconocer la labor, esfuerzo y dedicación que los jóvenes han desarrollado durante todo el año, dando lo mejor de sí en cada una de las tareas que sus docentes les han asignado”, destacó Alfaro.

Como cada año, los estudiantes esperan con ansias el momento para vestir con sus mejores trajes para asistir a la esperada y ya tradicional Gala de la Comunicación, en la cual serán premiados los mejores trabajados en las diferentes categorías.

Comparte: